Libro La Teoria Critica De La Sociedad De Habermas: La Crisis De La Soc Iedad Industrilizada PDF

Portada del Libro La Teoria Critica De La Sociedad De Habermas: La Crisis De La Soc Iedad Industrilizada

Jürgen Habermas publicó dos libros en 1968 lo catapultó a la fama, el conocimiento y el interés y la ciencia y la tecnología como "ideología". Desde entonces ha mantenido una continuidad de pensamiento que Ureña ya subrayó en la primera edición de este libro (1978) y una vez más evidente en su segunda edición, que Epílogo dibujó el camino seguido por Habermas desde la Teoría de la Acción Comunicativa (1981) hasta Impresión sensible a la expresión simbólica (1997), este último en el libro ya señala el papel que las religiones universales volvieron a la práctica en el escenario mundial. En esta tercera edición ofrece a Ureña, en un nuevo Epílogo, una visión clara del camino recorrido por Habermas durante los últimos diez años en sus nuevos libros. El ataque a Nueva York y el progreso de las nuevas técnicas genéticas, los problemas de las sociedades pluralistas y seculares, la crisis del Estado de bienestar, la aparición de nuevos movimientos fundamentalistas en Oriente y Occidente, la globalización económica y política, el papel difícil Tendría que jugar la sociedad civil, la necesidad de una solidaridad efectiva ... son recogidos por los problemas de Habermas en los últimos años y lucidamente entremezclados en una visión profunda y realista de la situación actual. Enrique M. Ureña Tecnos publicó en otros tres estudios sobre Marx, Freud y Kant. Actualmente es considerado, en España y Alemania, como el mejor especialista Krause y krausismo.

Enrique M. UreÑa

Video de La Teoria Critica De La Sociedad De Habermas: La Crisis De La Soc Iedad Industrilizada Youtube

Imagenes de La Teoria Critica De La Sociedad De Habermas: La Crisis De La Soc Iedad Industrilizada para descarga

Jürgen Habermas publicó dos libros en 1968 lo catapultó a la fama, el conocimiento y el interés y la ciencia y la tecnología como "ideología". Desde entonces ha mantenido una continuidad de pensamiento que Ureña ya subrayó en la primera edición de este libro (1978) y una vez más evidente en su segunda edición, que Epílogo dibujó el camino seguido por Habermas desde la Teoría de la Acción Comunicativa (1981) hasta Impresión sensible a la expresión simbólica (1997), este último en el libro ya señala el papel que las religiones universales volvieron a la práctica en el escenario mundial. En esta tercera edición ofrece a Ureña, en un nuevo Epílogo, una visión clara del camino recorrido por Habermas durante los últimos diez años en sus nuevos libros. El ataque a Nueva York y el progreso de las nuevas técnicas genéticas, los problemas de las sociedades pluralistas y seculares, la crisis del Estado de bienestar, la aparición de nuevos movimientos fundamentalistas en Oriente y Occidente, la globalización económica y política, el papel difícil Tendría que jugar la sociedad civil, la necesidad de una solidaridad efectiva ... son recogidos por los problemas de Habermas en los últimos años y lucidamente entremezclados en una visión profunda y realista de la situación actual. Enrique M. Ureña Tecnos publicó en otros tres estudios sobre Marx, Freud y Kant. Actualmente es considerado, en España y Alemania, como el mejor especialista Krause y krausismo. Descargar Libros PFD: La Teoria Critica De La Sociedad De Habermas: La Crisis De La Soc Iedad Industrilizada Gratis : La Teoria Critica De La Sociedad De Habermas: La Crisis De La Soc Iedad Industrilizada eBook Online ePub

• Nº de páginas: 224 págs.
  • Editorial: TECNOS
  • ISBN: 9788430945863