Libro Integridad, Derecho Y Justicia: Una Critica A La Teoria Juridica De Ronald Dworkin PDF

Portada del Libro Integridad, Derecho Y Justicia: Una Critica A La Teoria Juridica De Ronald Dworkin

El mérito de este trabajo es ir al fondo: los últimos supuestos y el andamiaje filosófico que subyacen a las tesis de Ronald Dworkin: la teoría de la única respuesta correcta, la picadura semántica, el derecho como integridad, la interpretación constructiva, etc. Y su autor, Pablo Raúl Bonorino, lo hace con un espíritu crítico y constructivo: aplicar el método Dworkiniano mismo al intentar presentar la teoría que se interpreta como la mejor teoría posible. Dworkin ha estado ganando, ya que de ahora en adelante será posible sopesar mejor su importancia y ajustar a los críticos positivos o negativos. Indudablemente, esta obra constituye un magnífico ejemplo de cómo trabajar seriamente en la filosofía del derecho.

Pablo Raul Bonorino

Video de Integridad, Derecho Y Justicia: Una Critica A La Teoria Juridica De Ronald Dworkin Youtube

Imagenes de Integridad, Derecho Y Justicia: Una Critica A La Teoria Juridica De Ronald Dworkin para descarga

El mérito de este trabajo es ir al fondo: los últimos supuestos y el andamiaje filosófico que subyacen a las tesis de Ronald Dworkin: la teoría de la única respuesta correcta, la picadura semántica, el derecho como integridad, la interpretación constructiva, etc. Y su autor, Pablo Raúl Bonorino, lo hace con un espíritu crítico y constructivo: aplicar el método Dworkiniano mismo al intentar presentar la teoría que se interpreta como la mejor teoría posible. Dworkin ha estado ganando, ya que de ahora en adelante será posible sopesar mejor su importancia y ajustar a los críticos positivos o negativos. Indudablemente, esta obra constituye un magnífico ejemplo de cómo trabajar seriamente en la filosofía del derecho. Descargar Libros PFD: Integridad, Derecho Y Justicia: Una Critica A La Teoria Juridica De Ronald Dworkin Gratis : Integridad, Derecho Y Justicia: Una Critica A La Teoria Juridica De Ronald Dworkin eBook Online ePub

• NÂș de páginas: 197 págs.
  • Editorial: SIGLO DEL HOMBRE EDITORES
  • ISBN: 9789586650571