Libro Infalible Y Absoluto: Una Vision Critica Sobre Juan Pablo Ii PDF

Portada del Libro Infalible Y Absoluto: Una Vision Critica Sobre Juan Pablo Ii

El pontificado de Juan Pablo II se está desvaneciendo. El tiempo de la sucesión ya se ha instalado. ¿Habrá un cambio dramático en la Iglesia en su muerte? ¿Se profundizará la renovación de Juan XXIII o la restauración? Juan Pablo II es la contrapartida de Juan XXIII. Roncali dejó una iglesia de pie sobre sus propias bases. Esencialmente fue su obra: el Concilio Vaticano II, la asamblea ecuménica que generó un amplio, audaz y profundo debate con la participación de todas las tendencias del catolicismo. Wojtyla reemplazó estos cimientos por el pilar de su persona, su imagen. Tiene una noción teatral de existencia. Una puesta en escena de su acción pontificia en la que es el protagonista principal, casi único. Esa ha sido la característica predominante en el pontificado de Karol Wojtyla. Lo que, en definitiva, podría explicar la extraña contradicción que 25 años muestran durante la cual la Iglesia perdió fieles, al mismo tiempo que la figura de Juan Pablo II alcanzó fuerza y notoriedad vigorosa. En "Infalible y Absoluto" Claudio Fantini analiza con lucidez y sin prejuicio el pontificado de Juan Pablo II y describe detrás de cada uno de sus gestos y acciones el verdadero sentido político que Wojtyla le dio a su papado, cómo ha construido su poder y cómo Y será la Iglesia que la sobrevivirá. Más allá de las apariencias, más allá de la imagen de humildad y sacrificio que se ha erigido a su alrededor, el autor revela la verdadera figura del hombre que dirigió la Iglesia durante el último cuarto de siglo y cuyas directrices marcarán el futuro de la Iglesia. Religión con más fieles de Occidente.

Claudio Fantini

Video de Infalible Y Absoluto: Una Vision Critica Sobre Juan Pablo Ii Youtube

Imagenes de Infalible Y Absoluto: Una Vision Critica Sobre Juan Pablo Ii para descarga

El pontificado de Juan Pablo II se está desvaneciendo. El tiempo de la sucesión ya se ha instalado. ¿Habrá un cambio dramático en la Iglesia en su muerte? ¿Se profundizará la renovación de Juan XXIII o la restauración? Juan Pablo II es la contrapartida de Juan XXIII. Roncali dejó una iglesia de pie sobre sus propias bases. Esencialmente fue su obra: el Concilio Vaticano II, la asamblea ecuménica que generó un amplio, audaz y profundo debate con la participación de todas las tendencias del catolicismo. Wojtyla reemplazó estos cimientos por el pilar de su persona, su imagen. Tiene una noción teatral de existencia. Una puesta en escena de su acción pontificia en la que es el protagonista principal, casi único. Esa ha sido la característica predominante en el pontificado de Karol Wojtyla. Lo que, en definitiva, podría explicar la extraña contradicción que 25 años muestran durante la cual la Iglesia perdió fieles, al mismo tiempo que la figura de Juan Pablo II alcanzó fuerza y notoriedad vigorosa. En "Infalible y Absoluto" Claudio Fantini analiza con lucidez y sin prejuicio el pontificado de Juan Pablo II y describe detrás de cada uno de sus gestos y acciones el verdadero sentido político que Wojtyla le dio a su papado, cómo ha construido su poder y cómo Y será la Iglesia que la sobrevivirá. Más allá de las apariencias, más allá de la imagen de humildad y sacrificio que se ha erigido a su alrededor, el autor revela la verdadera figura del hombre que dirigió la Iglesia durante el último cuarto de siglo y cuyas directrices marcarán el futuro de la Iglesia. Religión con más fieles de Occidente. Descargar Libros PFD: Infalible Y Absoluto: Una Vision Critica Sobre Juan Pablo Ii Gratis : Infalible Y Absoluto: Una Vision Critica Sobre Juan Pablo Ii eBook Online ePub

• NÂș de páginas: 104 págs.
  • Editorial: DEL NUEVO EXTREMO
  • ISBN: 9789871068357