Libro Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica PDF

Portada del Libro Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica

Este libro es un riguroso y actualizado las diferentes civilizaciones de la síntesis de la antigüedad, en la que se encuentra el tratamiento equilibrado dado a diferentes épocas y regiones estudiadas. El autor expone en detalle diversas interpretaciones, analiza su contenido y propone sus conclusiones de forma abierta, permitiendo al lector pasar rápidamente a otras visiones del problema por autores expresos y obras incluidas en las referencias textuales. Además de incorporar numerosos mapas que ayudan a una mejor comprensión de las civilizaciones antiguas, este volumen se completa con una exhaustiva bibliografía e índices analíticos. Esta nueva edición de la colección de Manuales también incluye un amplio repertorio de fuentes para el estudio de la antigüedad.

Gonzalo Bravo

Video de Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica Youtube

Imagenes de Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica para descarga

Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica

Este libro es un riguroso y actualizado las diferentes civilizaciones de la síntesis de la antigüedad, en la que se encuentra el tratamiento equilibrado dado a diferentes épocas y regiones estudiadas. El autor expone en detalle diversas interpretaciones, analiza su contenido y propone sus conclusiones de forma abierta, permitiendo al lector pasar rápidamente a otras visiones del problema por autores expresos y obras incluidas en las referencias textuales. Además de incorporar numerosos mapas que ayudan a una mejor comprensión de las civilizaciones antiguas, este volumen se completa con una exhaustiva bibliografía e índices analíticos. Esta nueva edición de la colección de Manuales también incluye un amplio repertorio de fuentes para el estudio de la antigüedad. Descargar Libros PFD: Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica Gratis : Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica eBook Online ePub

• NÂș de páginas: 672 págs.
  • Editorial: ALIANZA EDITORIAL
  • ISBN: 9788420681856