Libro Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas PDF

Portada del Libro Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas

El objetivo de este volumen es recopilar todos los textos publicados por Pessoa que no sean de poesía nide ficción: todos los textos de teoría, de divulgación e incluso de provocación, sin excepción de temas, del arte al comercio, a la política, la sociología y la literatura en general. Se trata de todos los textos de crítica, procedentes de medios muy distintos y temas igualmente dispares, esa última pieza del laberinto personal que Acantilado reúne en versión completa por primera vez en español, nos permiten conocer a Pessoa en intensa y emocionante relación con Su entorno.

Fernando Pessoa

Video de Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas Youtube

Imagenes de Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas para descarga

Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas

El objetivo de este volumen es recopilar todos los textos publicados por Pessoa que no sean de poesía nide ficción: todos los textos de teoría, de divulgación e incluso de provocación, sin excepción de temas, del arte al comercio, a la política, la sociología y la literatura en general. Se trata de todos los textos de crítica, procedentes de medios muy distintos y temas igualmente dispares, esa última pieza del laberinto personal que Acantilado reúne en versión completa por primera vez en español, nos permiten conocer a Pessoa en intensa y emocionante relación con Su entorno. Descargar Libros PFD: Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas Gratis : Critica: Ensayos, Articulos Y Entrevistas eBook Online ePub

• NÂș de páginas: 592 págs.
  • Editorial: EL ACANTILADO
  • ISBN: 9788496136267