Libro Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas PDF

Portada del Libro Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas

? Una edición revisada de uno de los libros de negocios más exitosos del siglo XXI. ? En la lista de los más vendidos por más de diez años en los Estados Unidos. La calidad de su vida depende de la calidad de sus conversaciones y sus diálogos. Eso se agrava aún más en aquellos momentos en que es especialmente importante poder continuar una conversación fructífera y no caer en malentendidos. Así como la primera edición de Conversaciones Cruciales revolucionó la forma en que millones de personas se comunican cuando la presión es mayor debido a las circunstancias que la gente enfrenta, esta nueva edición preparará al lector especialmente para: Las situaciones en las que hay mucho en juego. ? Transforme la ira o el dolor en diálogos poderosos. Hacer seguro hablar de casi cualquier tema. ? Sea persuasivo y no abrasivo.

Kerry Patterson

Video de Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas Youtube

Imagenes de Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas para descarga

? Una edición revisada de uno de los libros de negocios más exitosos del siglo XXI. ? En la lista de los más vendidos por más de diez años en los Estados Unidos. La calidad de su vida depende de la calidad de sus conversaciones y sus diálogos. Eso se agrava aún más en aquellos momentos en que es especialmente importante poder continuar una conversación fructífera y no caer en malentendidos. Así como la primera edición de Conversaciones Cruciales revolucionó la forma en que millones de personas se comunican cuando la presión es mayor debido a las circunstancias que la gente enfrenta, esta nueva edición preparará al lector especialmente para: Las situaciones en las que hay mucho en juego. ? Transforme la ira o el dolor en diálogos poderosos. Hacer seguro hablar de casi cualquier tema. ? Sea persuasivo y no abrasivo. Descargar Libros PFD: Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas Gratis : Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas eBook Online ePub

• NÂș de páginas: 288 págs.
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • ISBN: 9788492921379