Libro Conversaciones Cruciales: Claves Para El Exito Cuando La Situacio N Es Critica PDF

Portada del Libro Conversaciones Cruciales: Claves Para El Exito Cuando La Situacio N Es Critica

Hay momentos clave en los que una palabra o un gesto puede acercarnos o alejarnos irremisiblemente de nuestros objetivos. Las conversaciones críticas le ofrecen las herramientas para dirigir las conversaciones más difíciles e importantes, decir lo que piensa y ser convincente. Con este libro aprenderá a: Prepararse para situaciones de gran relevancia a través de una técnica eficaz. Alcanzar un dominio suficiente que le permite hablar sobre prácticamente cualquier tema. Sea persuasivo, no agresivo. Haga que las conversaciones cruciales le conduzcan a los resultados deseados. Las habilidades que usted adquirirá con estas propuestas le ayudarán en situaciones profesionales y personales comprometidas y disipar la tensión que parece acompañar todas las conversaciones cruciales.

Kerry Patterson

Video de Conversaciones Cruciales: Claves Para El Exito Cuando La Situacio N Es Critica Youtube

Imagenes de Conversaciones Cruciales: Claves Para El Exito Cuando La Situacio N Es Critica para descarga

Conversaciones Cruciales: Claves Para El Exito Cuando La Situacio N Es Critica

Hay momentos clave en los que una palabra o un gesto puede acercarnos o alejarnos irremisiblemente de nuestros objetivos. Las conversaciones críticas le ofrecen las herramientas para dirigir las conversaciones más difíciles e importantes, decir lo que piensa y ser convincente. Con este libro aprenderá a: Prepararse para situaciones de gran relevancia a través de una técnica eficaz. Alcanzar un dominio suficiente que le permite hablar sobre prácticamente cualquier tema. Sea persuasivo, no agresivo. Haga que las conversaciones cruciales le conduzcan a los resultados deseados. Las habilidades que usted adquirirá con estas propuestas le ayudarán en situaciones profesionales y personales comprometidas y disipar la tensión que parece acompañar todas las conversaciones cruciales. Descargar Libros PFD: Conversaciones Cruciales: Claves Para El Exito Cuando La Situacio N Es Critica Gratis : Conversaciones Cruciales: Claves Para El Exito Cuando La Situacio N Es Critica eBook Online ePub

• NÂș de páginas: 288 págs.
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • ISBN: 9788495787392