Libro Antologia Critica De Poesia Modernista Hispanoamericana PDF

Portada del Libro Antologia Critica De Poesia Modernista Hispanoamericana

Esta antología de la Revista de poesía modernista hispanoamericana ofrece un amplio y riguroso de uno de los movimientos más importantes de la escena de la literatura hispana. Desarrollado por Mercedes Serna y Bernat Castany, el trabajo se divide principalmente en dos partes: la primera incluye una introducción teórica sobre el modernismo y una segunda que incluye los textos más representativos de los poetas modernistas hispanoamericanos. Este último se organiza cronológicamente atendiendo a la fecha de nacimiento del autor. Cada poeta seleccionado es precedido por un estudio que trata de la biografía y las características más importantes de su trabajo, así como una bibliografía que incluye tanto los estudios clásicos como las últimas contribuciones críticas. En la misma colección: "La crítica y la introducción de la antología de la prosa modernista en español americano" (L 5303) y "Antología de la poesía latinoamericana contemporánea" (1914-1987), ambas de José Olivio Jiménez.

Bernat Castany

Video de Antologia Critica De Poesia Modernista Hispanoamericana Youtube

Imagenes de Antologia Critica De Poesia Modernista Hispanoamericana para descarga

Antologia Critica De Poesia Modernista Hispanoamericana Antologia Critica De Poesia Modernista Hispanoamericana

Esta antología de la Revista de poesía modernista hispanoamericana ofrece un amplio y riguroso de uno de los movimientos más importantes de la escena de la literatura hispana. Desarrollado por Mercedes Serna y Bernat Castany, el trabajo se divide principalmente en dos partes: la primera incluye una introducción teórica sobre el modernismo y una segunda que incluye los textos más representativos de los poetas modernistas hispanoamericanos. Este último se organiza cronológicamente atendiendo a la fecha de nacimiento del autor. Cada poeta seleccionado es precedido por un estudio que trata de la biografía y las características más importantes de su trabajo, así como una bibliografía que incluye tanto los estudios clásicos como las últimas contribuciones críticas. En la misma colección: "La crítica y la introducción de la antología de la prosa modernista en español americano" (L 5303) y "Antología de la poesía latinoamericana contemporánea" (1914-1987), ambas de José Olivio Jiménez. Descargar Libros PFD: Antologia Critica De Poesia Modernista Hispanoamericana Gratis : Antologia Critica De Poesia Modernista Hispanoamericana eBook Online ePub

• NÂș de páginas: 472 págs.
  • Editorial: ALIANZA EDITORIAL
  • ISBN: 9788420668390